Condiciones de uso

Al usar nuestros servicios (“Servicios”), usted acepta los términos abajo descriptos. Por favor, lea cuidadosamente. ESLOPET S.A. se reserva el derecho de alterar estos términos en cualquier momento, sin notificación previa.

Utilizando nuestros Servicios

ESLOPET S.A. puede suspender o interrumpir el suministro de Servicios caso usted no esté de acuerdo con nuestros términos y/o políticas, o caso estemos investigando mala conducta en el uso.

Usar nuestros Servicios no lo hace propietario(a) de cualquier derecho de propiedad intelectual de nuestros Servicios o de sus contenidos. El uso de los Servicios por los usuarios no le otorga al usuario el derecho de usar cualquier marca o logo usado en nuestros Servicios. Es totalmente prohibido remover, ocultar o alterar cualquier aviso legal exhibido durante el uso de los Servicios.

Nuestros Servicios exhiben contenido generado por otros usuarios y entidades terceras. Este contenido es de la responsabilidad exclusiva de la entidad que lo suministra. ESLOPET S.A. puede analizar el contenido para determinar si es ilegal o se viola nuestras políticas y podemos remover o denegar a exhibir contenido que creamos que viole nuestras políticas o la ley.

No use nuestros Servicios de forma contraria a las leyes de seguridad de tráfico.

Muchos de nuestros Servicios requieren una conexión a Internet. ESLOPET S.A. no es responsable por gastos generados como resultado del uso de nuestros Servicios. Asociado al uso de nuestros Servicios, le podemos enviar anuncios de otros servicios, mensajes administrativos y otras informaciones.

Su Cuenta Mi

Será necesaria la creación de una Cuenta Mi (“Cuenta”) para usar algunos de nuestros Servicios. Al crear una Cuenta, usted acepta con los siguientes términos:

  • Usted no proveerá ninguna información personal falsa ni creará una cuenta para cualquier persona que no sea usted mismo(a) sin permiso previo.
  • Usted es responsable por mantener su información de contacto correcta y actualizada.
  • ESLOPET S.A. se reserva el derecho de excluir o suspender su cuenta en cualquier momento en caso de mal uso. En caso que desactivemos su cuenta por mal uso, usted solo podrá crear una nueva cuenta solicitándolo directamente a ESLOPET S.A.
  • Todo el Contenido (“Contenido”) asociado a su cuenta es de su exclusiva responsabilidad.
  • Usted no debe compartir su contraseña, dejar cualquier persona acceder a su cuenta o hacer cualquier cosa que pueda comprometer la seguridad de su cuenta.
  • Cualquier Contenido publicado por usted en los Websites de ESLOPET S.A. (“Websites”) o en las Páginas de ESLOPET S.A. en Redes Sociales (incluyendo, sin limitaciones, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google+ y Tumblr) será considerado información pública. En caso de que usted no quiera que terceros puedan acceder o usar su contenido, no lo publique en Websites o Páginas de Redes Sociales de ESLOPET S.A.
  • Al cerrar su cuenta, ESLOPET S.A. se reserva el derecho de retener el Contenido asociado a ella.
  • Usted no usará los servicios de ESLOPET S.A. para publicar comunicaciones comerciales no autorizadas (como spam).
  • Es totalmente prohibida la recolección de contenido o de informaciones de otros usuarios usando medios automáticos (como bots, robots, spiders o scrapers) sin nuestro permiso previo.
  • Es totalmente prohibido hacer upload de virus u otros códigos malignos.
  • Usted no solicitará informaciones de login, ni accederá a una cuenta que pertenezca a otra persona.
  • Usted no publicará contenido que: sea un discurso de odio, amenaza o pornografía; incite a la violencia, contenga desnudos o violencia gráfica o gratuita.
  • Usted no utilizará nuestros Servicios para tomar cualquier actitud ilegal, engañosa, maligna o discriminatoria.

Sobre el Software en nuestros Servicios.

Cuando el Servicio exige o incluye un software para descarga, este software puede ser actualizado automáticamente en su dispositivo cuando haya una nueva versión o recurso disponible. Algunos Servicios permiten ajustar sus configuraciones para que las actualizaciones sean automáticas.

No es permitido copiar, modificar, distribuir, vender o alquilar cualquier parte de nuestros Servicios o del software incluido, ni hacer ingeniería inversa o intentar extraer el código-fuente del software.

Modificación y cierre de nuestros Servicios.

Estamos constantemente cambiando y mejorando nuestros Servicios. Podemos añadir o remover funcionalidades o recursos y podemos suspender o interrumpir completamente un Servicio.

Usted puede interrumpir el uso de nuestros Servicios en cualquier momento, mismo que lamentemos su salida. ESLOPET S.A. también le puede dejar de proveer Servicios a usted y añadir o crear nuevos límites a nuestros Servicios a cualquier momento.

Nuestras Garantías y Renuncias.

Suministramos nuestros Servicios con un nivel comercialmente razonable de habilidad y cuidado, esperando que usted aprecie su uso. Sin embargo, no podemos prometer determinadas cosas respecto a nuestros Servicios.

De este modo, excepto cuando esté expresamente establecido en estos términos o en términos adicionales, ESLOPET S.A. y sus proveedores o distribuidores no hacen cualquier promesa específica respecto a los servicios. Por ejemplo, no asumimos cualquier compromiso en relación al contenido de los servicios, funciones específicas de los servicios, o su confiabilidad, disponibilidad o capacidad de atender a sus necesidades. Nosotros ofrecemos los servicios “en el estado en que se encuentran”.

Algunas jurisdicciones proveen determinadas garantías, como la garantía implícita de comercialización, ajuste a un propósito específico y no violación. En la extensión permitida de la ley, excluimos todas las garantías.

Responsabilidad por nuestros Servicios.

Según lo permitido por ley, ESLOPET S.A., sus proveedores y distribuidores no serán responsables por la pérdida de ganancias, ingresos o datos, pérdidas financieras o daños indirectos, especiales, consecuentes, ejemplares o punitivos, partiendo del uso de servicios.

Según lo permitido por ley, la responsabilidad de ESLOPET S.A., de sus proveedores y distribuidores por daños correspondientes al uso de los Servicios, incluyendo cualquier garantía implícita, es limitada al valor pagado a nosotros por el uso de los servicios.

En todos casos, ESLOPET S.A., sus proveedores y distribuidores no serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sea razonablemente previsible.

Uso Empresarial de nuestros Servicios

Todos los términos del presente Contrato serán aplicables a las empresas que usen los Servicios. De esta forma, la empresa usuario exonera a ESLOPET S.A. y sus afiliados, oficiales, agentes y funcionarios de cualquier reivindicación, proceso o acción relacionada con el uso de los Servicios o la violación de estos términos, incluyendo cualquier responsabilidad o gasto resultado de reivindicaciones, pérdidas, daños, acciones judiciales, demandas, costes de litigio y honorarios de abogados.

Sobre estos Términos

Podemos modificar estos términos o términos adicionales aplicables a un Servicio para, por ejemplo, reflejar mudanzas en la ley o en nuestros Servicios. Usted debe consultar los Términos regularmente.

Estos Términos regulan el relacionamiento entre usted y ESLOPET S.A.. Ellos no crearán cualquier derecho a terceros. En caso de que usted no cumpla estos Términos y nosotros no tomemos medidas inmediatas, esto no significa que hayamos renunciado a cualquier derecho que podamos tener (como tomar medidas en el futuro).

En caso de que algún término específico no sea ejecutable, esto no afectará los demás términos.

Para más información sobre como entrar en contacto con ESLOPET S.A., acceda a nuestra página de contacto en mi.com.uy.

El titular de cada párrafo fue redactado apenas para la comprensión de lectura y no tiene cualquier obligación legal o contractual. Usted no puede transferir los derechos y obligaciones establecidas en este Contrato.