Términos de compra online

Cómo comprar en nuestra página.

Proceso de compra

Para comprar un producto Xiaomi debés seguir los siguientes pasos:

Buscas el producto que deseas adquirir, seleccionas el color en caso de que esté esa posibilidad, lo añades al carrito.
Si efectuarás la compra de más de 1 producto, no es necesario finalizar la compra en ese momento, puedes seguir navegando en la web y añadiendo productos, o de caso contrario, finalizas la compra.
En el formulario debes colocar tus datos, los datos de envío o si retiras en tienda, a la izquierda tendrás los métodos de pago y allí deberás seleccionar el de tu preferencia.
Recuerda que abajo de todo, debes seleccionar “No soy un robot” previo a culminar la compra.
Al finalizar la gestión te llegará un mail indicando que tu pedido se recibió y está en proceso, también te indicaremos tu número de compra.

Medios de pago

  1. ¿Qué medios de pago aceptan?
    MercadoPago, Tarjetas de crédito, Transferencias bancarias y Pagos en redes de cobranza.
    Consultar en el momento a través de nuestro chat online ya que podría sufrir variaciones dependiendo de las promociones al momento de la compra.

Envíos y entregas.

Realizamos envíos a toda la República Oriental del Uruguay a través de la agencia UES o DAC.

Productos pequeños:

  • Si el envío es dentro de Montevideo, el costo es de USD 5.
  • Si el envío es al interior del país, el costo es de USD 7.

Scooters, bicicletas y maletas:

  • Si el envío es dentro de Montevideo, el costo es de USD 10.
  • Si el envío es al interior del país, el costo es de USD 10.

TV’s y Monitores de hasta 43″:

  • Si el envío es dentro de Montevideo, el costo es de USD 8.
  • Si el envío es al interior del país, el costo es de USD 19.

TV’s y Monitores de hasta 55″:

  • Si el envío es dentro de Montevideo, el costo es de USD 12.
  • Si el envío es al interior del país, el costo es de USD 26.

TV’s y Monitores de 65″ en adelante:

  • Si el envío es dentro de Montevideo, el costo es de USD 18.
  • Si el envío es al interior del país, el costo es de USD 40.
  • En compras superiores a U$D 150 el envío será sin costo únicamente para Montevideo y zona metropolitana. (Consultar antes, si su zona esta comprendida dentro de zona metropolitana)

Los envíos se realizan únicamente a través de la agencia UES o DAC en los siguientes plazos aproximados:

  • Manejamos un margen de 24-72hs hábiles para realizar los envíos luego de haber recibido el pago de la compra.
    Si el envío es al interior, el margen para despachar el paquete es de 24-72hs hábiles.
  • Si el envío es en Montevideo, en 24-72hs hábiles el cadete se comunicará para realizar la entrega.
    *No despachamos a retirar en agencia, todas las compras deben tener indicado un domicilio al cual haremos llegar el pedido.
    * Por motivos de seguridad los clientes que efectúen compras por un monto igual o superior a 50 dólares deberán facilitar fotografías de su CI de ambos lados, de caso contrario el pedido no será enviado.

También se puede retirar en las sucursales habilitadas:
– 18 de Julio 1051, esq. Río Negro, de lunes a viernes de 10:00hs a 19:00hs y sábados de 10:00hs a 14:00hs
– Punta Carretas Shopping, Nivel 1, Local 113, todos los días de 11:00hs a 21:00hs
– Av. Luis Alberto de Herrera 1248, Torres WTC, local 028, de lunes a sábados de 10:00hs a 20:00hs.

-Punta Shopping, Local E120 – Punta del Este, Maldonado
Tel: 098 036 032
Todos los días de 10:00hs a 21:00hs. El horario puede variar en función del shopping.

En caso de haber solicitado el envío y luego haber decidido retirar en tienda o haber seleccionado el mismo por error, deberá informarlo de forma inmediata y el retiro dependerá de nuestra autorización. Los costos generados por esta gestión no serán devueltos.
* IMPORTANTE: Una vez realizada la compra habiendo seleccionado envío, el costo del mismo no será reembolsado si el cliente decide retirar directamente en tienda.

Junto con el producto se enviará la garantía escrita del mismo.

Estos son los términos y condiciones que se aplican a la adquisición de productos en la tienda online de MVDEO S.A. (Proveedor): https://www.miuruguay.com.uy/

El Sitio Web y los Productos son proporcionados por la empresa MVDEO S.A. con RUT 213400110010 y domicilio en 18 de Julio 1051 esquina Río Negro.

Al hablar del Consumidor, nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos.

Estos términos y condiciones conforman un contrato jurídicamente vinculante entre el Consumidor y Proveedor.

Al momento de adquirir nuestros Productos, el Consumidor estará aceptando dichos términos y condiciones, es por esto que el Consumidor debe leer con atención los siguientes términos y condiciones:

  • Información sobre los Productos y el Sitio Web
  • Términos generales relativos a la relación del Proveedor con el Consumidor
  • Cómo comprar online
  • Envíos
  • Política de devolución y cambios

A su vez, nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los Productos, informando las veces que se realicen dichos cambios. Igualmente, el Consumidor debe consultar siempre los términos y condiciones publicados en el Sitio Web para asegurarse del conocimiento y cumplimiento de los mismos.

En caso de tener dudas sobre los Términos y Condiciones, los Productos o el Sitio Web, se debe escribir al correo electrónico atencionalcliente@umt.com.uy o llamar al 098 797329 – 099572538  de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.

Información sobre el sitio web y los productos.

Al adquirir productos electrónicos en Internet, el Consumidor debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos del Sitio Web pueden variar según la configuración de pantalla de cada uno.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los plazos de entrega proporcionados en el Sitio Web o e-mail son aproximados.
  • El Consumidor es responsable de asegurarse que sus datos proporcionados en el formulario sean correctos para poder realizar el envío y establecer contacto sin problema.
  • LOS CLIENTES QUE EFECTÚEN COMPRAS SUPERIORES A USD50 (CINCUENTA DÓLARES) PODRÁN SER CONTACTADOS EN DICHO MOMENTO E INCLUSO LA EMPRESA SE RESERVA LA FACULTAD DE SOLICITAR ADJUNTE COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Y EN CASO DE NO SER SUMINISTRADA LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE NO PROCESAR LA COMPRA

Términos generales relativos a la relación del Proveedor con el Consumidor.

A continuación se establecerán algunos términos generales que rigen la relación con el Consumidor y las compras que realice.

El Consumidor se compromete a notificar al Proveedor en forma inmediata, por correo electrónico enviando un e-mail a atencionalcliente@umt.com.uy, cualquier uso no autorizado de sus datos.

El registro en https://www.miuruguay.com.uy/ es gratuito.

El Proveedor se reserva el derecho a modificar cualquier dato contenido en el Sitio Web: agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a los Productos en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual entrará en vigencia y se notificará mediante la misma publicación.

Todos los precios están expresados en dólares americanos e incluyen el IVA correspondiente.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Consumidor deberá comunicarse con el Proveedor, el que decidirá dicha cuestión.

La identidad y el domicilio a quien se le hará la entrega será la que el Consumidor indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra en https://www.miuruguay.com.uy/ podrá no coincidir con su domicilio real.

El Proveedor no será responsable por errores producidos por datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, el que deberá hacerse cargo del pago por cualquier gasto generado erróneamente será el Consumidor, por haber aportado datos erróneos.

Toda comunicación que involucre los presentes términos y condiciones el Proveedor la enviará a la dirección de correo electrónico registrada por el Consumidor.

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el Consumidor en o a través de la página Web son de propiedad del Proveedor, por lo que dichos derechos le están reservados a el Proveedor y a sus licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna manera, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos al Consumidor o que se ofrezcan a través de la página Web. Asimismo, el uso de dichos contenidos en relación con cualquier negocio o empresa comercial no está autorizado.

Los Términos y Condiciones precedentes se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.

Cualquier reclamación judicial que se pudiere llegar promover en base a los Términos y Condiciones precedentes, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo- República Oriental del Uruguay.

Política de devolución y cambios.

Para realizar cambios o devoluciones se deberá entrar en contacto directo con un representante de nuestro servicio técnico de la marca (BGH o TCT).

Para efectuar una devolución se tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para notificarlo.

Para realizar un cambio, luego de contactarse con el servicio técnico, se considerará el motivo del cambio y se notificará al comprador sobre la resolución.

Se deberá presentar el producto con factura original y packagine cerrado.