Términos de compra online

Estos son los términos y condiciones que se aplican a la adquisición de productos en la tienda online de MVDEO S.A. (Proveedor): https://www.miuruguay.com.uy/

El Sitio Web y los Productos son proporcionados por la empresa MVDEO S.A. con RUT 213400110010 y domicilio en Avenida Uruguay 1338 esquina Ejido.

Al hablar del Consumidor, nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos.

Estos términos y condiciones conforman un contrato jurídicamente vinculante entre el Consumidor y Proveedor.

Al momento de adquirir nuestros Productos, el Consumidor estará aceptando dichos términos y condiciones, es por esto que el Consumidor debe leer con atención los siguientes términos y condiciones:

  • Información sobre los Productos y el Sitio Web
  • Términos generales relativos a la relación del Proveedor con el Consumidor
  • Cómo comprar online
  • Envíos
  • Política de devolución y cambios

A su vez, nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los Productos, informando las veces que se realicen dichos cambios. Igualmente, el Consumidor debe consultar siempre los términos y condiciones publicados en el Sitio Web para asegurarse del conocimiento y cumplimiento de los mismos.

En caso de tener dudas sobre los Términos y Condiciones, los Productos o el Sitio Web, se debe escribir al correo electrónico atencionalcliente@xiaomi.uy o llamar al 098 797329 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.

Información sobre el sitio web y los productos.

Al adquirir productos electrónicos en Internet, el Consumidor debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos del Sitio Web pueden variar según la configuración de pantalla de cada uno.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los plazos de entrega proporcionados en el Sitio Web o e-mail son aproximados.
  • El Consumidor es responsable de asegurarse que sus datos proporcionados en el formulario sean correctos para poder realizar el envío y establecer contacto sin problema.

Términos generales relativos a la relación del Proveedor con el Consumidor.

A continuación se establecerán algunos términos generales que rigen la relación con el Consumidor y las compras que realice.

El Consumidor se compromete a notificar al Proveedor en forma inmediata, por correo electrónico enviando un e-mail a atencionalcliente@xiaomi.uy, cualquier uso no autorizado de sus datos.

El registro en https://www.miuruguay.com.uy/ es gratuito.

El Proveedor se reserva el derecho a modificar cualquier dato contenido en el Sitio Web: agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a los Productos en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual entrará en vigencia y se notificará mediante la misma publicación.

Todos los precios están expresados en dólares americanos e incluyen el IVA correspondiente.

Mercado Pago es la plataforma de pagos al momento. Los medios regularmente aceptados dentro de ella son los siguientes: Visa, Master Card, Oca, Scotia Bank, Líder, Diners, Abitab y Red Pagos.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Consumidor deberá comunicarse con el Proveedor, el que decidirá dicha cuestión.

La identidad y el domicilio a quien se le hará la entrega será la que el Consumidor indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra enhttps://www.miuruguay.com.uy/. Podrá no coincidir con su domicilio real.

El Proveedor no será responsable por errores producidos por datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, el que deberá hacerse cargo del pago por cualquier gasto generado erróneamente será el Consumidor, por haber aportado datos erróneos.

Toda comunicación que involucre los presentes términos y condiciones el Proveedor la enviará a la dirección de correo electrónico registrada por el Consumidor.

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el Consumidor en o a través de la página Web son de propiedad del Proveedor, por lo que dichos derechos le están reservados a el Proveedor y a sus licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna manera, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos al Consumidor o que se ofrezcan a través de la página Web. Asimismo, el uso de dichos contenidos en relación con cualquier negocio o empresa comercial no está autorizado.

Los Términos y Condiciones precedentes se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.

Cualquier reclamación judicial que se pudiere llegar promover en base a los Términos y Condiciones precedentes, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo- República Oriental del Uruguay.

Cómo comprar online.

Proceso de compra

Para comprar un producto Xiaomi debés seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá a la Tienda Online.
  2. Observá el/los producto/s o categorías de tu interés.
  3. Hacé click en “Comprar”.
  4. Mirá las características y la descripción del producto, seleccioná el color y la cantidad.
  5. Hacé click en “Agregar al carrito”.
  6. Seleccioná “Seguir comprando” para agregar otro producto o “Ver carrito” para realizar la compra del producto ya seleccionado.
  7. Seleccioná “Finalizar compra”.
  8. Completá tus datos y hacé click en “Continuar”.
  9. Seleccioná el método de pago y hacé click en “Continuar”.
  10. Confirmá tu pedido.

Medios de pago

  1. ¿Qué medios de pago aceptan?
    Aceptamos las tarjetas de crédito: Oca, Visa, Scotia Bank, Master Card, Líder, Diners.
    Otros medios de pago: Abitab y RedPagos

Envíos.

Realizamos envíos a toda la República Oriental del Uruguay.

  • Si el envío es dentro de Montevideo, el costo es de USD 5.
  • Si el envío es al interior del país, el costo es de USD 10.

Luego de efectuado el pago nos comunicaremos con usted para coordinar el envío. Los envíos se realizan en los siguientes plazos aproximados:

  • Manejamos un margen de 24-72hs hábiles para realizar los envíos, luego de haber coordinado el envío.

También se puede retirar en el local con domicilio en Avenida Uruguay 1338 esquina Ejido de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Junto con el producto se enviará la garantía escrita del mismo, valida por 1 año.

Política de devolución y cambios.

Para realizar cambios o devoluciones se deberá entrar en contacto directo con un representante de nuestro servicio técnico de la marca (BGH o TCT).

Para efectuar una devolución se tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para notificarlo.

Para realizar un cambio, luego de contactarse con el servicio técnico, se considerará el motivo del cambio y se notificará al comprador sobre la resolución.

Se deberá presentar el producto con factura original y packagine en buen estado.